Página principal  |   Infomail  |   Libro de visitas  |   Contáctenos  |   Favoritos  |   Página de inicio
PT  |   ES  |   UK
Domingo, 17 de Febrero de 2019
registro
recuperar contraseña
Negocios de A a Z
Sobre
Lo que proponemos
Ventajas
Servicios
Acerca del diseño web
Cartera
Catálogo de páginas web
Diseño web
Información del cliente
Contactos
Ubicación
Enlaces más utilizados
Google
Twitter
Facebook

Acerca del diseño web


Un buen diseño web es clave para el éxito de la página web de la empresa. Veamos lo que dice la enciclopedia, por ejemplo en la Wikipedia, la enciclopedia libre

Diseño web
De Wikipedia, la enciclopedia libre.

Diseño Web puede ser visto como una extensión de la práctica del diseño, donde el enfoque del proyecto es la creación de sitios web y documentos disponibles en la web.

El diseño web es multidisciplinar, ya que la construcción de páginas web requiere beneficios de las diferentes áreas técnicas, además del propio diseño. Áreas tales como arquitectura de la información, programación, usabilidad, accesibilidad, entre otros.

La preocupación fundamental del diseñador de páginas web es el concepto de usabilidad en el diseño de la interfaz, asegurando que el usuario final a alcanzar sus metas en un ambiente agradable e intuitiva.

 

-------------------------------------------------- ------------------------------

Planificación estratégica


Al igual que cualquier trabajo de diseño, se trata de un proyecto, y requiere un análisis de información, de una reunión informativa. Detecta correctamente el objetivo del proyecto es esencial para una buena planificación, por lo que las acciones se toman correctamente.

Siempre es necesario definir el sitio de destino, el propósito, los servicios ofrecidos, el diferencial al público. A partir de estos y otros elementos que son específicamente relevantes para el proyecto, se establece la estructura del sitio (arquitectura de la información), la tecnología y el diseño.

En general, aunque por lo general parece que la primera impresión que recibe de un sitio es el visual, el visitante realmente buscar el contenido, por lo tanto el primer paso es definir la información estratégica y todo lo que el sitio se define claramente la arquitectura de la información del sitio y, por último, el diseño visual del sitio, que no es necesario saltar, girar y el flash, a menos que lo que estás vendiendo es el diseño / imagen (que no se aplica a los medio de información que se web), pero con una apariencia profesional a raíz de al menos los conceptos básicos de cómo abordar el diseño, el contraste, la alineación, entre otros.

Hay una notable diferencia entre el diseño conceptual en los medios tradicionales, como en el gráfico y diseño web aplicados. En la web, la estética debe adaptarse al dispositivo de acceso al sitio o con discapacidad si no se requiere en el contexto de uso. En el gráfico del medio es posible predecir cómo el usuario final verá la estética del producto, ya en la web esto no es posible, porque la aparición puede y debe cambiar radicalmente de acuerdo al sistema operativo utilizado, la configuración personal, navegadores, resoluciones de pantalla y los dispositivos tales como móviles, televisión, impresora, pantalla, etc lectores. Por esta razón, la información (HTML) deben trabajar de manera independiente del formato (CSS) y comportamiento (scripts) que son las recomendaciones del W3C.

 

Estructura


La estructura, también conocida como arquitectura de la información, el sitio debe incluir su objetivo, haciendo que la experiencia del usuario más cómoda y fácil posible, lo llamamos usabilidad. Usted debe planear la estructura para que el usuario pueda obtener fácilmente la información o servicio que desea. Hoy en día existen innumerables maneras de que un sitio puede adquirir y la creatividad sigue siendo la gran diferencia en la producción de web.

 

Diseño


El diseño debe transmitir la información deseada de manera eficiente. Es necesario que el diseño es un enlace de comunicación con el usuario, que su lenguaje es coherente con el objetivo del sitio. Conoce a la heurística de usabilidad es esencial para generar diseños para la web.

Cada elemento insertado en una página web debe tener un objetivo, se logra la perfección de un sitio web cuando no hay nada que retirar y no cuando no hay nada que se inserta.

La mayoría de los diseños antiguos de los sitios Web fueron hechos con tablas en HTML, pero de esta manera no es apropiado para las tablas deben ser utilizados sólo para mostrar datos tabulares. Sin embargo, hay diseños que son completamente producido sin la presencia de cuadros, son los famosos "sin tablas" y si esta es la mejor forma a los diseños de estructura.

 

Navegadores


Los programas son responsables de interpretar el contenido de un sitio web, proporcionando así la interfaz con la que el usuario final va a interactuar. El navegador es para el diseño web, así como el papel es para el periódico. La gran variedad de navegadores y la discrepancia entre los recursos puestos a sus propios creadores caminar hacia un estándar común. En la actualidad es esencial para crear sitios web siguiendo los estándares del W3C.

En el desarrollo del sitio, el código HTML debe ser creado siguiendo los estándares del W3C (Estándares Web) para que sea funcionalmente independiente de los dispositivos (TV, teléfono, impresora, monitor, etc). Aunque en teoría no hay necesidad de poner a prueba en varios navegadores es un buen hábito para poner a prueba en más de un navegador (Firefox, Internet Explorer, Netscape, Opera, Safari, Chrome y otros), porque el diseño del sitio pueden diferir de otros algunos navegadores, y el usuario no navega entender lo que está sucediendo.


Normas


La World Wide Web Consortium (W3C) es el órgano responsable de recomendar normas de desarrollo para la Internet. En estas normas se pueden clasificar: los sitios web de acuerdo a sus características técnicas, más allá de lo visual, navegadores, de acuerdo a su capacidad para cumplir con las normas establecidas.

El objetivo final de seguir los estándares del W3C es posible que la información proporcionada por el sitio sigue siendo independiente del dispositivo utilizado por el visitante y son accesibles.

 

Software utilizado


Hay una amplia gama de programas utilizados por el diseñador de páginas web. Para generar el código, porque es un texto sencillo, cualquier editor de texto puede servir de apoyo a la creación del código. Sin embargo, hay programas tanto para uso libre y comercial, la interfaz WYSIWYG, que son ampliamente utilizados en el mercado para administrar los sitios, al igual que para la edición de código, como Dreamweaver, Aptana, Frontpage (mal aconsejado exclusivamente por la generación de HTML Internet Explorer, y generar código con errores de sintaxis es posible) en la parte visual, Dibujar el editor de gráficos vectoriales Corel, Illustrator o Inkscape), mapa de bits GIMP, Photoshop o Fireworks. Para los recursos dinámicos y las animaciones, Flash es el más utilizado. En cuanto a Flash, se debe tener cuidado de utilizar sólo cuando la solución es imposible de ser reproducida en HTML, nunca use los menús y áreas de contenido como un archivo binario, no accesible y con desarcordo recomendaciones del W3C.


Volver arriba:: WIKIPEDIA Enlace

El texto está disponible bajo la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/


Pronto tendremos disponibles en nuestro sitio más ejemplos de las últimas creaciones de diseño web, AZ Negocios para los clientes en la región norte del país, incluyendo las ciudades de Barcelos, Oporto, Braga, V. N. Famalicão, Esposende, Viana do Castelo. Ponte de Lima y Povoa de Varzim.

Página principal | Contactos | Condiciones de uso | Favoritos | Página de inicio
Desenvolvido por Az Negócios - Internet e multimédia
Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer